Junto a los Galaxy S10, Samsung nos ha dejado con su nuevo smartphone plegable. Se trata del Galaxy Fold. Tras meses de rumores y filtraciones, el gama alta de la marca coreana se ha podido conocer finalmente de manera oficial. Un dispositivo innovador, que da el pistoletazo de salida a los modelos plegables en Android, que serán una de las tendencias de este mismo año. Todo un gama alta.
En este modelo nos encontramos con unas buenas prestaciones. Además de tener dos pantallas, el Galaxy Fold sorprende con la presencia de seis cámaras en total en el mismo. Una gran revolución en este sentido para la marca. Tres traseras, que son las principales. Además de dos frontales y una en la cubierta, de modo que se puedan tomar todo tipo de fotos. Por otro lado, se introducen además dos pantallas. Estas son sus especificaciones completas:
Sin duda, una auténtica bestia la que ha presentado la firma coreana en este caso. Potente, con seis cámaras en total y con un diseño que va a conquistar. Samsung ha definido este Galaxy Fold como un smartphone, tablet y una cámara en uno. Una buena descripción de uno de sus modelos más versátiles hasta el momento, como se ha podido ver.
La batería era algo que generaba dudas. Samsung ha explicado que han usado dos baterías, dado que el dispositivo se dobla. Se tiene una buena capacidad de esta manera, que asegura vayamos a tener una buena autonomía. La idea del dispositivo es que tengamos una versatilidad de uso. Además, la multitarea es algo esencial en el mismo, que permite tener 3 apps abiertas al mismo tiempo. Se puede regular el tamaño, pero la idea es usar este Galaxy Fold con tus apps favoritas en todo momento.
Los interesados en comprar este Galaxy Fold van a tener que esperar un par de meses todavía. Se lanzará de manera oficial a las tiendas el 26 de abril, como ha confirmado Samsung. Será un lanzamiento global el que va a tener este dispositivo. Además, es posible comprarlo en cuatro colores: azul, dorado, negro y plateado. La zona de las bisagras se puede personalizar y elegir el color que se quiera en ella.
[irp]Sobre su precio, solo tenemos el precio en dólares, que será de 1980 dólares. Un modelo caro por tanto, que se espera tenga una producción limitada. Veremos cómo reacciona el mercado en este sentido. ¿Tendrá éxito en el mercado este modelo?
Con el lanzamiento de las primeras tarjetas gráficas RDNA 4, AMD prepara la función Radeon…
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…