Microsoft anuncio hace tiempo que Edge pasaría a utilizar el motor Chromium de Google, tirando así la toalla en su afán de desbancar el popular navegador de Internet Chrome. Ahora las cosas son distintas, con Microsoft aparentemente ayudando a Google a mejorar este navegador.
El fabricante de Windows ha lanzado una extensión oficial para Google Chrome llamada «Web Activities» que lleva la popular función Timeline del sistema operativo al navegador de Google. La línea de tiempo permite sincronizar la navegación web y el historial de aplicaciones entre varios dispositivos y sistemas operativos, incluidos iOS y Android. Con la extensión ahora disponible para Chrome de Google, podrás hacer lo mismo a través del navegador, accediendo a tu historial de navegación a través de los dispositivos.
La extensión «Web Activities» ya está oficialmente disponible en la Chrome Web Store. Todo lo que tienes que hacer es instalarlo, iniciar sesión con su cuenta de Microsoft y listo.
Con los continuos esfuerzos de Microsoft para potenciar las posibilidades de navegación de Google, la empresa no se detiene en una simple extensión. Pero eso no sería todo. En la actualización de abril de 2018 para Windows 10, Microsoft añadió la funcionalidad ‘’Mostrar sugerencias de texto mientras escribo’’, que ahora también llegará a Chrome.
[irp]El navegador de Google sigue teniendo una posición dominante en los ordenadores y móviles de todo el mundo, que hace extremadamente difícil competir con él, sobretodo porque es el navegador predeterminado de cualquier dispositivo con Android. Con Microsoft tirando la toalla con Edge, quedan Firefox y Opera como grandes alternativas. ¿Por qué creen que Chrome ha ganado tanta popularidad?
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…