La mayoría de los sitios web, al menos aquellos más populares o importantes, ya cuentan tanto con versiones de escritorio como con para dispositivos móviles. Estos últimos muestran el contenido de una manera más receptiva, mejorando la experiencia de usuario al adaptarse de manera automática a los diferentes tamaños de pantalla de smartphones y tablets. Pero en ocasiones, esta versiones adaptadas abusan de la simplificación, e incluso omiten contenido que sí aparece en su versión de escritorio. Consciente de ello, hace ya mucho tiempo que Apple implemento una manera que nos permite visualizar la versión de escritorio de un sitio web en nuestro iPhone o en nuestro iPad.
Para visualizar la versión de escritorio de una página web o de un blog en la pantalla de tu iPad o de tu iPhone, simplemente has de seguir estos pasos.
Ten en cuenta que también puedes acceder a esta opción tocando el botón Compartir (el cuadrado con una flecha apuntando hacia afuera situado en la parte inferior de la pantalla) y seleccionando Versión de escritorio en la fila inferior del menú ofrecido.
[irp]
Una vez que hayas hecho esto, Safari debería recordar tu preferencia por ese sitio web en particular y cargar la versión de escritorio la próxima vez que lo visites.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…