En septiembre del año pasado, ASUS lanzo el ratón Gladius II, un interesante ratón wireless enfocado al gaming. Ahora, ASUS está lanzando el ratón Gladius II Origin, que a simple vista, mejora el apartado de la iluminación.
Este nuevo ratón ASUS ROG Gladius II Origin esta optimizado primeramente para juegos en primera persona, donde se requiere de una gran precisión. El ratón hace uso del sensor óptico PixArt PMW3360, que ofrece unos 12.000 DPI, 50G de aceleración y 250 IPS.
Los botones principales del ratón utilizan switches Omron con una durabilidad de 50 millones de pulsaciones, más que suficientes para un par de años de uso. El Gladius II Origin se puede utilizar con cable o de manera inalámbrica, el cable es fácilmente desmontable.
La iluminación es uno de los aspectos más destacados del Gladius II Origin, con una iluminación personalizable de tres zonas y distintos efectos de luces muy chulos. Esta iluminación es compatible con ASUS Aura Sync, que se puede sincronizar con otros dispositivos que también utilicen este sistema de iluminación, creando una perfecta sintonía con los demás componentes de nuestro gamer.
Todos y cada uno de los aspectos del ratón se pueden personalizar mediante el software ROG Armoury, con el que podemos tocar el comportamiento de los botones, el rendimiento y la configuración de la iluminación.
[irp]También existe una edición ‘especial’ de este ratón con motivo de Black Ops IIII. Gladius II Origin cuesta unos 69.99 dólares desde la tienda de ASUS.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…