Zotac está anunciando el lanzamiento de la tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti ArcticStorm, que viene con la novedad de la refrigeración liquida integrada con un bloque de agua listo para esta solución. La tarjeta gráfica saca el máximo provecho del rendimiento de la 2080 Ti con 16+4 fases de potencia combinadas con la refrigeración líquida.
Zotac RTX 2080 Ti ArcticStorm viene con un bloque de agua integrado y diseño exclusivo de iluminación
Tuvimos la oportunidad de ver esta tarjeta gráfica durante el CES 2019 de principios de este año.
Los bordes tallados y la textura añadida aportan dimensión al bloque de acrílico transparente y permite captar la iluminación a través del bloque. Esto le da un aspecto genial en pleno funcionamiento, apreciable en aquellos equipos ‘gamer’ que vienen con paneles laterales transparentes. La iluminación se actualiza a SPECTRA 2.0, trayendo consigo LEDs RGB direccionables más potentes que se pueden controlar con el nuevo software Firestorm.
Se puede ajustar el brillo y los modos de iluminación en dos zonas independientes o sincronizarlas juntas. Con una memoria integrada, la configuración de iluminación que elijamos se mantendrá tanto si el sistema se reinicia como si se apaga.
El bloque de agua ArcticStorm utiliza un contacto directo de cobre niquelado con microcanales de precisión de 0,3 mm para una máxima extracción de calor apoyada en una placa posterior de metal. GeForce RTX 2080 Ti ArcticStorm de Zotac Gaming es compatible con una amplia gama de soluciones de refrigeración líquida ya disponibles en el mercado. También se incluye un par de boquillas que soportan tubos de diámetro interior de 10 mm.
Sin precio ni fecha de disponibilidad, de momento.
En cuanto a sus especificaciones, la GeForce RTX 2080 Ti ArcticStorm de Zotac cuenta con 4.352 núcleos CUDA y 11 GB de memoria GDDR6. La tarjeta gráfica funciona con un reloj que alcanza automáticamente un máximo de 1,575MHz, que es 30MHz más alto que la edición Founders.
[irp]Zotac no reveló los precios ni la disponibilidad.