LG es una de las muchas marcas en Android que trabajan en un smartphone plegable en la actualidad. La firma coreana tiene un par de patentes en este sentido. Se ha rumoreado mucho sobre la llegada de este teléfono al mercado. Ya que se apuntaba a que iba a ocurrir a comienzos de este año. Pero la realidad es diferente. Porque por ahora no hay planes de lanzarlo.
La empresa tiene sus razones para no querer lanzar este dispositivo de momento. Por lo que no es que haya habido problemas en su producción, que se sepa.
LG ha dejado claro que la demanda en la actualidad hacia un smartphone plegable es baja. No es un modelo que vaya a generar demasiadas ventas o beneficios. Además, hay que tener en cuenta que el coste de producción de un smartphone de estas características es elevado en la actualidad. Por lo que la marca prefiere esperar un tiempo hasta que vayan a lanzarlo.
Así que de momento consideran que es muy pronto para lanzar este teléfono. Lo que no quiere decir que hayan abandonado el desarrollo del mismo. La empresa coreana sigue teniendo interés en este segmento, pero es un segmento que tiene que crecer.
[irp]Mientras tanto, LG prefiere centrar sus esfuerzos en su gama alta y en la introducción del 5G en sus teléfonos. En el MWC 2019 podremos ver algunas de las novedades de la firma para este segmento de mercado. Por lo que esperamos saber pronto qué nos van a dejar.
La batalla entre NVIDIA y AMD continúa con dos contendientes muy parejos en la gama…
El APU Ryzen 5 7533HS de AMD es una de las primeras piezas de su…
La placa base MSI PRO Z890-S WiFi Project Zero con diseño de conexión trasera ya…