El Xiaomi Mi 9 será oficial en una semana, en el MWC 2019. La marca china nos ha ido dejando algunos detalles sobre este gama alta hasta el momento. Poco a poco sabemos lo que podemos esperar del mismo en cuanto a calidad. Uno de los aspectos que serán novedosos en el mismo es que llega con un sensor de huellas integrado en la pantalla. Un sensor en el que la marca ha introducido mejoras.
El Xiaomi Mi 9 tendrá un mejor sensor de huellas
Se espera un mejor funcionamiento del mismo gracias a la serie de mejoras que se han introducido. Unas mejoras de las que la marca china presume ya.
Sensor de huellas del Xiaomi Mi 9
La velocidad es una de las grandes mejoras en el mismo, como ha dicho el presidente de la compañía. De hecho, el sensor de huellas del Xiaomi Mi 9 es un 25% más rápido que el anterior. Sería el más rápido del mercado en la actualidad, de esta manera. Esto es gracias a su unidad fotosensible, ya que permite captar más luz y también mejor información de la huella del usuario.
Además, la detección de la huella será mejor en todo tipo de situaciones, como en dedos secos y en también en temperaturas que sean extremadamente frías. Por lo que va a funcionar mejor en general, para una mejor experiencia del usuario.
[irp]Parece además que el sensor del Xiaomi Mi 9 es más grande y ocupa una mayor superficie. Lo que mejora la experiencia y va a permitir un mejor uso del mismo en todo momento. Uno de los puntos fuertes del gama alta, según la marca. En el MWC 2019 veremos si cumple como ellos prometen.