El 20 de febrero tenemos una cita con Samsung, en la que se presentará su nueva gama alta, con los Galaxy S10 a la cabeza, además de su smartphone plegable. Pero la marca ha revelado por error que también se espera una serie de wearables en este evento. Por lo que podemos esperar un evento lleno de novedades por su parte. Así que será un evento de importancia.
Un reloj, unos auriculares y una pulsera son algunos de los productos que la marca va a presentar el 20 de febrero en Nueva York.
El primero que veremos será el Galaxy Watch Active, que es su nuevo reloj para deporte. Además de presentar un diseño renovado para esta gama de productos de la gama coreana. Una manera de la marca para competir con los relojes de Apple, que son los que dominan el mercado. Así que se espera mucho de Samsung en este sentido. Junto al reloj nos llegarán un par de pulseras.
Las Galaxy Fit y Galaxy Fit e son los nombres de estas dos pulseras que la marca coreana va a presentar en este evento. Solo se sabe de la existencia de estos productos, pero nada sobre sus especificaciones. El modelo e es una novedad, aunque tendremos también un Galaxy S10e.
[irp]Además tenemos los Galaxy Buds, los nuevos auriculares de la marca, que llegarían con un estuche con carga inalámbrica. En definitiva, Samsung llegará con muchas novedades en este evento. En pocos días podremos conocerlas todas.
Comparamos los chipsets B860 vs Z890, los chipsets para aquellos entusiastas que busquen montar un…
En esta ocasión os traemos la review del kit de memorias G.Skill Trident Z5 Royal…
A tan solo una semana del lanzamiento oficial, hoy mismo se ha filtrado el rendimiento…