Thermaltake está lanzando al mercado su nueva serie de chasis de vidrio templado Commander C ARGB del tipo semi-torre. Diseñado para jugadores, todos los chasis de la serie C se parecen entre sí por un particular frontal con rejilla con dos grandes ventiladores RGB.
Thermaltake lanza 6 nuevos chasis pertenecientes a la serie Commander C
La serie Commander C hereda el diseño clásico de los chasis Thermaltake y combina nuevos elementos para su diseño. La serie Commander C cuenta con seis modelos: C31, C32, C33, C34, C35 y C36, que están diseñados para una amplia gama de jugadores y entusiastas del PC.
Cada pieza pasa por un riguroso proceso de inspección, observación, experimentación, remodelación y fabricación, por parte de Thermaltake, siempre acostumbrado a ofrecer productos de calidad. La serie Commander C cuenta con un panel lateral de vidrio templado ampliado, dos ventiladores delanteros de 200 mm ARGB preinstalados y un ventilador trasero estándar de 120 mm para una ventilación óptima del sistema. Los ventiladores delanteros de gran tamaño (200 mm) ARGB proporcionan 16,8 millones de colores de iluminación y la posibilidad de sincronización con placas base RGB de Asus, Gigabyte, MSI y ASRock. El vidrio templado está presente en el lateral y es de 4 mm de grosor.
Los 6 modelos solo difieren en el diseño del frontal
La serie Commander C está equipada con un sistema para montar una tarjeta gráfica en vertical, gestión avanzada de cables y flexibilidad a la hora del armado de los. Las únicas diferencias que habría entre los 6 modelos presentados por Thermaltake sería el diseño del frontal.
[irp]Thermaltake no ha revelado el precio al que se venderá esta serie, pero viendo sus características, no debería ser tan costosa. ¿Que les parece?