Desde hace años que es conocido que los usuarios de Apple gastan más dinero en la compra de aplicaciones que los de Android. Finalmente, tenemos los datos de 2018 de la App Store, la tienda de Apple. Como viene siendo tendencia en estos años, se ha incrementado el gasto medio de los usuarios en la tienda. En el año pasado fue de 79 dólares, la cifra más alta hasta el momento.
Supone un incremento del 36% respecto a las cifras de 2017. Por lo que queda claro que los usuarios compran con interés apps o pagan por funciones dentro de las mismas.
Según las cifras que se han podido conocer, la mayor parte del gasto en la App Store ha sido en la sección de juegos. De estos 79 dólares de gastos, el 56% se destina a dicho segmento de los juegos. Aunque en aplicaciones, hay algunos segmentos concretos que han ganado gran popularidad el pasado año. Ejemplos como entretenimiento o estilo de vida, con subidas de más de un 80%.
En general todos los segmentos han subido sus ingresos. Aunque en algunos como redes sociales o música ha habido un incremento bastante inferior, de alrededor de un 22%. Por lo que no se han beneficiado tanto de este aumento en el gasto de los usuarios.
[irp]Aunque la App Store se está convirtiendo en una gran fuente de ingresos para Apple. Porque la firma se lleva el 30% de las apps de pago en la tienda. Además, las vacaciones navideñas ya batieron todos los récords para la firma en cuanto a ingresos.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…