Philips amplía su gama de monitores dentro de la familia E o series E. La firma nos deja con dos nuevos monitores dentro de esta gama. Dos modelos, que difieren en cuanto a tamaño, pero que resulta posible comprar ya de manera oficial en algunos mercados. Por un lado nos encontramos con un monitor de 32 pulgadas y otro de 27 pulgadas.
El de 32 pulgadas llega con una resolución Quad HD 2560 x 1440 píxeles y el de 27 pulgadas con una 4K UHD con 3840 x 2160 píxeles. Además, llegan con buenos precios, porque en América cuestan 280 dólares.
El modelo de Philips de 32 pulgadas cuenta con la tecnología FreeSync de AMD. Además, llega con una tasa de refresco de 60 Gz y tiene un tiempo de respuesta de 5 ms. Por eso, además de ser una buena opción para ocio, es ideal para juegos. De hecho, tiene un modo llamado SmartImage Game, que incluye una serie de opciones y funciones destinadas a gamers. Por lo que permite hacer un mejor uso del mismo a este tipo de usuarios.
Por otro lado tenemos el modelo de 27 pulgadas, con un diseño fino y muy elegante. Se ha pensado más para la oficina o casa. Especialmente destinado a profesionales, sobre todo en caso de que haya que usar gráficos en 3D o documentos de todo tipo. Su pantalla está fabricada en IPS LED. Nos da una buena calidad de imagen, además de un estupendo tratamiento de los colores, con diversos ángulos de visión, para facilitar el trabajo en todo momento.
[irp]De momento, estos monitores de Philips se lanzan ya en Estados Unidos y Canadá. Llegan ambos por 280 dólares. Pero por ahora no sabemos cuándo se lanzarán en Europa de manera oficial. Debería ocurrir pronto.
GAMDIAS presenta su nueva caja para PC de mid-tower Atlas P2 CG, que cuenta con…
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…