Google está cada vez más implicada en la fabricación de sus smartphones. También tienen interés en profundizar la producción de sus propios procesadores. Para ello, la empresa ha sorprendido con una serie de contrataciones. Ya que se han llevado a su equipo a ingenieros de Intel y Qualcomm. Así que es posible que podamos esperar que haya procesadores por parte de la empresa.
Google contrata ingenieros de Qualcomm e Intel para sus procesadores
Sin duda, de esta manera la empresa se asegura tener buenos conocimientos y la preparación suficiente para poder desarrollar sus propios procesadores en un futuro.
Google producirá sus procesadores
Además, según se ha podido saber, Google no ha contratado únicamente a ingenieros de Intel y Qualcomm. También de Nvidia y Broadcom. Además, no se descarta que la empresa vaya a contratar a nuevas personas. Lo que deja claro que la empresa va a centrar muchos esfuerzos en la producción de sus propios procesadores. De modo que buscan seguir los pasos de firmas como Huawei y Samsung que ya hacen esto en la actualidad, con buenos resultados.
Por el momento no tenemos datos sobre cuándo llegarían los primeros procesadores de la firma americana. Al menos sabemos que hay intención de dirigirse a este tipo de productos. Así que esperamos saber más pronto.
[irp]Por tanto, Google se suma a la lista de marcas que producirán sus propios chips. Sin duda, pueden proporcionar un mejor funcionamiento a sus Pixel. Pero de momento no sabemos nada sobre sus planes concretos. Estaremos atentos a nuevas noticias.