Dell tiene en la actualidad una serie de adaptadores híbridos para portátil. Aunque, la empresa ha empezado ahora con un programa de sustitución de los mismos. La razón de ello es que existe un riesgo de descarga eléctrica. Gracias a estos adaptadores, resulta posible alimentar su portátil sin estar conectados a la toma de red. Pero, parece que hay un problema.
Muchas de las unidades de estos adaptadores están fallando. Por eso, la empresa ha querido iniciar este programa, para evitar que los problemas vayan a más. Dado el riego que suponen para los usuarios.
Por tanto, Dell ha comenzado a retirar y sustituir las unidades defectuosas de estos adaptadores híbridos. Las unidades que están dando problemas son aquellas que se han fabricado entre enero de 2017 y marzo de 2017, como ha confirmado la empresa. Estos modelos se pueden reconocer porque el adaptador en sí es de un color más oscuro que el power bank. Además, cuenta con un logotipo de Dell en la etiqueta posterior. En esa etiqueta hay un código de fabricación, que sirve para saber si es uno de los afectados.
La empresa garantiza un reemplazo gratuito de los mismos. Se pide a los usuarios que dejen de usarlos, por ahora, de manera temporal. Hasta que el programa se haya completado es mejor no usar ninguno.
[irp]Sin duda, un gran problema para Dell. Pero al menos los usuarios no tendrán que pagar más dinero por ello. En la web de la empresa es posible tener más información. Por eso, en caso de que tengas uno, es bueno ponerse en contacto con ellos.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…