El mes pasado, Intel sacudió al mundo con el anuncio de su insano procesador Xeon W-3175X, que ofrece un total de 28 núcleos, 56 hilos y soporte para hasta 12 DIMMs de memoria DDR4 en seis canales. Pensando en acompañar de la mejor manera a este procesador, Corsair está ofreciendo un kit de 192 GB de memoria DDR4 de 6 canales, que cuesta casi tanto dinero como el procesador en sí.
Con el nuevo Xeon de Intel viene un nuevo socket, el LGA3647. Actualmente solo existen dos fabricantes que han decidido fabricar placas base LGA3647 listas para el overclocking, una de las cuales es el ROG Dominus Extreme de ASUS. Para esta placa base, Corsair ha creado una gama de kits de memoria DDR4 de 6 canales, que van desde 96GB a 192GB de tamaño y desde velocidades de 2666MHz a 4000MHz.
En la gama alta, el kit de memoria DDR4 de 12 DIMMs de 192 GB a 4000 MHz cuesta 2.999,99 dólares, y su equivalente de 96 GB cuesta 1.499,99 dólares, lo que supone una cantidad asombrosa de dinero para las capacidades de ancho de banda de memoria de última generación. Todos estos kits han sido probados y validados en la placa base ROG Dominus Extreme de ASUS.
Los kits de memoria de 6 canales de Corsair han sido lanzados usando la marca Vengeance LPX de la compañía, y en este momento Corsair parece no tener planes de lanzar versiones Dominator Platinum de estos kits de memoria para el procesador Xeon de gama alta de Intel.
[irp]Los nuevos kits de memoria de la serie LPX de 6 canales de Corsair se encuentran actualmente en la página web de Corsair, pero no hay stock al momento de escribir estas líneas.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…