A finales de diciembre se comentaba que la tecnología DLSS de Nvidia iba a llegar a Battlefield V. Finalmente, a partir de mañana 12 de febrero se incorpora ya la misma de manera oficial en el juego. Porque se lanza una actualización del mismo, de modo que se pueda empezar a tener ya esta tecnología. Además, también se confirma que se introducen DRX Ray Tracin.
Esta nueva tecnología llega para sustituir al ya conocido Anti-Aliasing. Nos encontramos ante una optimización del suavizado de bordes aumentando su calidad, sin que repercuta en el rendimiento.
La realidad es que en la actualidad la cantidad de juegos que hacen uso de DLSS de Nvidia es bastante reducida. Pero, poco a poco se espera vaya a ir ganando presencia. Aunque el que un juego como Battelfield V, de gran popularidad a nivel mundial, seguro que ayuda a que se vayan a ir sumando nuevos juegos en la lista que usan esta tecnología. La implementación de la misma en el shooter es algo muy esperado.
Por suerte, desde mañana es algo ya oficial en el mismo. Por lo que todos los usuarios recibirán ya esta actualización, de modo que la activación de dicha tecnología sea ya oficial.
[irp]Junto a dicha tecnología, se confirma que llegan algunas mejoras adicionales a Battlefield V. Por un lado se introduce un nuevo modo cooperativo “Combined Arms” para cuatro jugadores, aumento de daños en función de las armas, mejoras en NetCode y la jugabilidad y un modo espectador. Además de corregirse errores.
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