La nueva y flamante tarjeta gráfica de AMD, Radeon VII, ha sido puesta a prueba bajo algunos juegos funcionando a resolución 8K.
Radeon VII se lanzó el pasado 7 febrero con algunas sensaciones mixtas debido a su precio y rendimiento. Provisto de una cantidad de memoria exagerada para los tiempos que corren, sobretodo para una tarjeta gráfica diseñada para juegos, es interesante ver como rinde está nueva GPU en resoluciones tan extremas.
Los juegos probados por el canal de Youtube TheSpyHood fueron el Assasins Creed Odyssey, Resident Evil 2, Crysis 3, entre otros.
Aunque la Radeon VII posee 16GB de memoria, que supuestamente le ayudaría para poder ejecutar juegos a esta resolución, los resultados no son tan auspiciosos.
Entrando en más detalles, el AMD Radeon VII fue capaz de ejecutar Assassins Creed Odyssey en 8K con las opciones gráficas en ‘alto’ con framerates entre 20-27fps. En Crysis 3, la tarjeta gráfica de AMD fue capaz de ofrecer una experiencia de juego más suave, ya que fue capaz de ejecutarlo con framerates entre 29-35 fps. En Resident Evil 2 Remake, la última tarjeta gráfica para juegos de AMD fue capaz de ofrecer una experiencia de 30fps, sin embargo, algunas escenas más exigentes estaban cayendo a 20fps. Todos los juegos han sido probados en combinación con el Ryzen 5 2600 a 3.4 GHz.
[irp]Al igual que en los juegos de 4K de hace unos años, los juegos de 8K son realmente posibles hoy en día tocando las opciones gráficas y bloqueando el framerate a 30 fps. Se podría decir que dejando los juegos con graficos en ‘medio’ seria posible lograr los 30 fps totalmente estables. Sin embargo, muy pocos podrán aprovechar esta resolución debido a que no hay muchas opciones de pantallas a 8K, y las que existen son extremadamente caras.
En esta guía te voy a explicar cómo funciona la herramienta para organizar pestañas de…
Uno de los problemas que afectan a las placas base son los de carácter eléctrico,…
En esta guía voy a hablar de la Configuración de Windows 11. Se trata de…