Android Auto, la versión para coches, avanza lento pero a paso seguro en el mercado. Ya hay algunos fabricantes de coches que trabajan con Google en este sistema. Poco a poco se van sumando más nombres a la lista. El siguiente en ser anunciado es Toyota, que ya ha confirmado van a trabajar con la empresa en la introducción del sistema en sus coches.
Toyota era uno de los pocos fabricantes que quedaban por hacer uso del sistema, en alguno de sus coches. Pero el fabricante japonés confirma ya esta colaboración.
Se ha podido saber que Android Auto va a llegar en primer lugar a los coches de la marca en Europa. Serán los Aygo de 2018 y la serie Yaris de 2019 los primeros en tener acceso al mismo. Después de estos modelos, se ha podido saber que los 4Runner, Tacoma, Tundra, y Sequoia en 2020 van a llegar ya con el sistema de forma nativa. Por lo que muchos modelos de la firma harán uso de esta versión del sistema operativo.
Toyota era de las pocas que no han hecho uso de este sistema operativo. La propia empresa ha dicho que si han esperado tanto es porque tenían dudas sobre la seguridad del mismo. Pero parece que esto es algo de lo que se han podido convencer ya.
[irp]9, que une fuerzas con uno de los mayores fabricantes de coches a nivel mundial, muchos años el primero o segundo en el listado. Así que supone un importante despliegue para el sistema operativo de Google en su versión para coches.
G.Skill nos comparte que sus memorias RAM DDR5 Trident ZS ha logrado una velocidad de…
Ya hemos comentado sobre los tipos de archivos existentes, codecs, formatos, extensiones, y más. Ahora…
Actualmente, GeForce Now se encuentra con la mayoría de los niveles de suscripción agotados. Leer…