Softbank, un banco de inversiones japonés con fama de invertir estratégicamente a largo plazo, se ha deshecho de todas sus acciones de Nvidia (Nasdaq: NVDA), una venta valorada en 3.600 millones de dólares.
Es un mal momento para ser el director financiero de Nvidia, puesto que, tras la pérdida de más de la mitad del valor de las acciones después de la explosión de la cripto-burbuja, se suma la decepcionante demanda de las tarjetas gráficas serie RTX 20. Y por si fuera poco, Nvidia se enfrenta a «condiciones económicas en deterioro» en China.
Y la ultima gota; Hace poco Nvidia redujo sus perspectivas de ingresos en hardware gaming para 2019 en 500 millones de dólares, lo que produjo una caída aun mayor de precio de las acciones. Aunque a día de hoy, las acciones han experimentado una ligera subida después de este movimiento de Softbank, aun están a la mitad del valor de mediados del año pasado.
Con éste movimiento, la carpeta de acciones tecnológicas de Softbank incluye ARM Holdings, Uber, WeWork, Slack, y decenas de Start-Ups.
[irp]Y vosotros, ¿Opináis que Nvidia remontara? ¿O se mantendrá la situación un tiempo más?. Si lo sabeis a ciencia cierta, avisad para comprar acciones.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…