La función de actualizaciones en segundo plano permite que las aplicaciones que tenemos instalas en nuestro iPhone o en nuestro iPad se actualicen incluso cuando no las estamos utilizando. Esto es una muy buena característica por ejemplo, para descargar nuevos correos electrónicos sin tener que esperar a abrir expresamente la app Mail, o para recibir los nuevos contenidos en nuestra app Podcast. Sin embargo, algunas apps pueden abusar de esta función y estar ejecutándose en segundo plano todo el tiempo, lo que afectará de forma negativa a la autonomía de la batería, e incluso puede producir que el dispositivo funcione más lento.
Coincidirás conmigo en que tu iPhone y iPad cuentan con muchas aplicaciones, y no todas las apps necesitan estar actualizándose de manera constante. Por ello, la mejor opción es desactivar las actualizaciones en segundo plano para aquellas aplicaciones en la que no nos resulta necesaria esta función, pero mantener la característica activada en el caso de aplicaciones cuya información actualizada nos resulta relevante sin tener que abrir la app en cuestión para comprobarlo.
Para desactivar las actualizaciones en segundo plano no tienes más que seguir las siguientes instrucciones en tu iPhone o en tu iPad:
QNAP es una de las marcas más reconocidas del sector de red, y con su…
Thermal Grizzly presenta Duronaut, una nueva pasta térmica de alto rendimiento que promete dejar atrás…
AMD ha confirmado el lanzamiento de la serie de tarjetas gráficas Radeon RX 9000 (RDNA…