RAIDMAX Galaxy es un nuevo chasis de nivel básico del tipo semi-torre que viene con la particularidad de utilizar el efecto de reflexión infinita con tiras de LED RGB en su frontal, lo que le da un aspecto bastante llamativo.
El RAIDMAX Galaxy no es el primero en añadir este tipo de efecto en un chasis, el primero fue el InWin 805 hace unos años atrás, y RAIDMAX quiere repetir la jugada, pero en un chasis bastante económico.
RAIDMAX está utilizando tiras de LED RGB direccionables que captan la entrada estándar aRGB de 3 pines directamente desde la placa base.
Con unas dimensiones de 423,6 mm x 191 mm x 408 mm, el RAIDMAX Galaxy es uno de las cajas para PC más ‘angostas’ del mercado, destacando por su ventilación trasera con una turbina 80 mm, que es también el único ventilador disponible que viene pre-instalado. El vidrio templado constituye el panel frontal y el panel lateral izquierdo de la caja. Las opciones de almacenamiento incluyen tres bahías para unidad de 3,5 pulgadas y dos bahías de 2,5 pulgadas. Dentro del chasis hay espacio suficiente para tarjetas gráficas de hasta 35,5 cm de largo y disipadores de CPU de no sobrepasen los 14,5 cm de alto. Esto último puede ser una gran limitación si queremos añadir un disipador de gran tamaño estándar, que suelen tener una altura de 1,60 cm.
[irp]El RAIDMAX Galaxy solo cuesta unos 50 dólares aproximadamente. Pueden obtener más información y las especificaciones al detalle en el sitio oficial de Raidmax.
En esta guía te voy a explicar cómo funciona la herramienta para organizar pestañas de…
Uno de los problemas que afectan a las placas base son los de carácter eléctrico,…
En esta guía voy a hablar de la Configuración de Windows 11. Se trata de…