Problemas para Apple por un caso de lo más curioso, pero que pone de manifiesto un problema al que muchos usuarios se enfrentan. Monica Emerson, ciudadana de California intentaba cargar la batería de su iPhone usando el cargador original, el que venía con el teléfono. Cuando se dio cuenta de que no funcionaba. En la pantalla del teléfono le salía un mensaje que decía: Este accesorio puede no ser compatible.
Según dice la demandante, las actualizaciones de iOS están programadas para que cargadores antiguos no funcionen con el teléfono.
Por tanto, los cargadores de iPhone antiguos no funcionan. Lo que obliga a los usuarios a comprar el cargador más reciente que Apple haya lanzado al mercado, con el consiguiente gasto de dinero para dicha persona. Sin embargo, el cargador antiguo funciona a la perfección. Monica Emerson, que tiene un iPhone 7, dice que ha podido cargar el teléfono sin problema con dicho cargador, hasta la actualización más reciente.
En la demanda no se ha dicho nada sobre el estado del cable, aunque es de suponer que no había problemas. Pero aún así, deja claro que la estrategia de la empresa no está dando los resultados deseados. No es la primera vez que se ven envueltos en casos similares. Además, parece que hay más usuarios a los que les sale el mismo mensaje cuando intentar cargar el teléfono.
[irp]De momento la demanda se ha tramitado, pero no se sabe qué pasará al respecto. Apple tampoco ha dado ninguna reacción hasta el momento sobre el asunto, como suele ser habitual por su parte. ¿Qué pensáis vosotros sobre esta demanda?
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…