Hace unas semanas SilentiumPC presento su chasis Armis AR7 que venía con soporte para placas base ATX, microATX y mini-ITX. Aunque ofrecía muy buenas capacidades de expansión, no era muy ‘vistosa’ que se diga. Es por eso que SilentiumPC está anunciando la llegada de un nuevo modelo, el Armis AR7X TG RGB.
SilentiumPC Armis AR7X TG RGB con frontal de vidrio y ventiladores RGB
La gran diferencia entre el antiguo modelo y el nuevo Armis AR7X TG RGB, es que este incluye un panel frontal de vidrio con 4 ventiladores RGB integrados, que le da un aspecto más renovado.
El nuevo Armis AR7X TG RGB combina todas las ventajas de la serie AR7 de Armis y las eleva al siguiente nivel. Tanto el panel frontal tintado como el panel lateral transparente están hechos de vidrio templado y encajan perfectamente con los 4 ventiladores SilentiumPC Sigma HP Corona RGB de 120 mm incorporados.
SilentiumPC ha mejorado aún más el diseño y la estructura al omitir por completo las bahías de la unidad de disco óptico y perfeccionar el aspecto añadiendo un panel frontal de vidrio templado. Este último tiene un gran efecto en combinación con los nuevos ventiladores de caja de 120 mm Sigma HP Corona RGB.
La iluminación RGB se puede ajustar manualmente usando el botón dedicado en el panel frontal o a través de software de placa base compatible con placas base ASRock, Asus, EVGA o MSI. El núcleo y el cerebro del sistema es el avanzado controlador RGB Aurora Sync integrado que actúa como un concentrador inteligente para hasta 8 dispositivos compatibles.
[irp]Características como el diseño orientado a mantener un gran flujo de aire dentro del chasis, el soporte para componentes de gama alta, el montaje vertical de tarjetas gráficas y el exclusivo panel de E/S hacen de la Armis AR7X TG RGB una gran elección para prácticamente cualquier sistema, especialmente si se tiene en cuenta su precio de 106,90 euros (IVA incluido).