Google Chrome trabaja ya en su próxima versión, que se espera se vaya a lanzar dentro de unos meses. En la misma, la seguridad de los usuarios es un aspecto de importancia. Porque el navegador busca luchar contra webs falsas. Contra aquellas que tienen nombres parecidos a webs reales, pero que en realidad solo buscan estafar a los usuarios. Por eso, introducirán algunas herramientas.
Por eso, cuando el usuario introduzca la URL de una conocida web, pero mal escrita, el navegador le dirá si lo que realmente estaba queriendo decir es la web real.
Es decir, si una persona quiere entrar en facebook pero escribe mal el nombre y usa una letra que no corresponde y escribe facebok, puede que haya una web maliciosa con dicho nombre. Por eso, Google Chrome preguntará al usuario si en lugar de facebook, tal vez quería decir facebook. Lo que evitará que dicha persona vaya a entrar en la página web que no corresponde.
Esto es una medida de importancia por parte del navegador. Ya que en la actualidad, muchas webs, especialmente las que buscan estafar dinero, apuestan por nombres muy parecidos a las de conocidas webs. De modo que el usuario no se da cuenta de que es falsa.
[irp]Por eso, Google Chrome busca luchar contra esto. De momento no se ha dado una fecha para la introducción de esta función en el navegador. Aunque debería ser oficial en su próxima versión, que está prevista para dentro de pocos meses.
G.Skill nos comparte que sus memorias RAM DDR5 Trident ZS ha logrado una velocidad de…
Ya hemos comentado sobre los tipos de archivos existentes, codecs, formatos, extensiones, y más. Ahora…
Actualmente, GeForce Now se encuentra con la mayoría de los niveles de suscripción agotados. Leer…