La seguridad del hogar es algo importante. Por eso, muchas personas apuestan por usar una cámara de seguridad en sus casas, de modo que puedan detectar si alguien intenta entrar. Ring Stick Up Cam Wired se presenta como una gran opción en este sentido. Una cámara de seguridad que destaca por su calidad de imagen, además de ser compatible con Alexa de Amazon.
Esta cámara acaba de llegar de manera oficial a Amazon donde ya es posible comprarla al mejor precio. Una buena opción si se busca mejorar la seguridad de una casa de una forma sencilla.
Gracias a esta cámara es posible vigilar tanto zonas interiores como exteriores de la casa. Gracias a su vídeo en HD con una resolución de 1080 píxeles. Además, hay que destacar su tamaño y su diseño, que hacen que sea realmente sencillo poder situarla en cualquier zona en la casa. Gracias a esta Ring Stick Up Cam es posible ver y escuchar todo lo que pasa en la casa o en la zona en la que se sitúe.
Nos va a enviar además notificaciones en caso de que pase algo y podremos supervisar la casa en todo momento con el vídeo. Una de las grandes ventajas de la misma es su compatibilidad con Alexa y dispositivos con el asistente de Amazon, como los altavoces. Se trata de algo que la dota de gran versatilidad. Tenemos también conexión WiFi o Ethernet disponible en ella.
[irp]La Ring Stick Up Cam se encuentra ya disponible en Amazon donde se puede comprar a un precio de 199 euros desde ya. Puedes comprarla a continuación:
Última actualización el 2025-01-18
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…