Ya disponible para comprar, la Gigabyte RTX 2070 Gaming OC está disponible en dos acabados, blanco y negro, manteniendo especificaciones técnicas, pero diferentes diseños y colores; Tal y como Gigabyte nos tiene acostumbrados en su serie RTX 20×0.
En ambas versiones, ofrece una velocidad de reloj de 1725 MHz, ya overclockeada de fabrica, contra los 1620 MHz de referencia en el modelo. La velocidad de memoria de 14 Gbps, se queda sin retocar. Los 3 ventiladores, de 90 mm cada uno, tienen Windforce 3 de diseño contra rotativo, para evitar colisiones del flujo de aire y además ofrecen un modo de 0 Db (parada de ventiladores).
Basada en la arquitectura de 12 nm TU106, tiene 2,304 núcleos CUDA, 288 núcleos Tensores (Tecnología Tesla), 36 núcleos RT (de Ray Tracing, los que prestan sus siglas a la serie), 144 unidades de mapeado de texturas, 64 unidades de renderizado y una interfaz de memoria de 256 bits GDDR6, con 8 Gb de memoria.
[irp]En el apartado de conexiones, posee un conjunto de puertos de tres DisplayPort 1.4, un HDMI 2.0b y un USB-C VirtualLink para salida.
Si quieres comparar, visita nuestra Guía de las mejores tarjetas graficas.
Disponible en 2 acabados, negro y blanco, ambos poseen un diseño bastante agresivo; Aunque el acabado en blanco de la carcasa frontal y la placa de metal de protección trasera, contrasta más y ayuda a distinguir mejor las líneas de la tarjeta, ayudada por las inserciones cromadas en la carcasa frontal y el centro de los ventiladores; Estos con un acabado en negro en ambas terminaciones; y además iluminación RGB fusion 2.0 de Gigabyte para sincronizar brillo y efectos con otros componentes compatibles.
Aun así, bajo la carcasa son la misma tarjeta, por lo que es cuestión de preferencia personal. Y a vosotros, ¿Qué os parece el rendimiento?, ¿Cuál os gusta más?
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…