El gigante de las ventas por internet Amazon dispone de un sistema de recarga de saldo que te permite disponer de una cantidad de dinero asociada a tu cuenta para que puedas efectuar tus compras sin tener que introducir los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Entre las diferentes modalidades de recarga existentes, la compañía nos ofrece la Recarga en tienda, un sistema que, como verás, puede resultar realmente cómodo.
Amazon nos permite sumar saldo a nuestra cuenta en tiendas y establecimientos físicos como estancos, quioscos de la ONCE y otros. Este sistema ofrece a su vez tres métodos distintos: efectuar una recarga y recibir un código que posteriormente canjearemos en Amazon, indicar al establecimiento nuestro número de teléfono asociado a nuestra cuenta, o escanear un código de barras quedando el nuevo saldo disponible para comprar de manera automática.
Sin duda alguna, este último es el método más rápido, pues podemos almacenar nuestro código de barras de Amazon en Apple Wallet de tal forma que en el establecimiento no tendrán más que escanear el mismo. Ahora bien, ¿cómo obtener y guardar nuestro código de barras personal de Amazon en Apple Wallet? Como verás, se trata de un proceso muy rápido y sencillo.
Recuerda que mediante este método podrás efectuar regargas de entre 5 y 500 euros, que podrás abonar en el establecimiento en metálico, mediante tarjeta o a través de cualquier medio de pago aceptado por el mismo.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…