La popular marca Sharkoon esta presentando su nueva serie de torres ATX VG6-W. Esta serie de cajas para PC están diseñada para usuarios que quieren armar o actualizar sus equipos con un presupuesto acotado.
El VG6-W está equipado con tres ventiladores LED de un solo color iluminados o tres ventiladores RGB iluminados, así como un exterior llamativo y ventanas frontales y laterales de acrílico.
El panel frontal del VG6-W debería ser especialmente atractivo para los jugadores, con un diseño retro-futurista único. Los LEDs en forma de ojo que se encuentran arriba en el panel frontal le dan un carácter expresivo a este chasis muy interesante.
La ventana angular de acrílico situada debajo pone en primer plano los ventiladores LED preinstalados. El panel lateral del Sharkoon VG6-W tiene una gran ventana acrílica para presentar los componentes que estemos utilizando, sobretodo aquellos que vienen con iluminación LED.
El interior incorpora fácilmente placas base hasta el estándar ATX, y hasta cuatro SSD, hasta tres discos duros y una unidad óptica 5,25 pulgadas.
La VG6-W ya viene equipado con tres ventiladores de 120 milímetros: dos en la parte delantera y uno en la trasera. La carcasa del PC está disponible en cuatro versiones diferentes: Las tres versiones cuentan con ventiladores iluminados de un solo color con iluminación roja, verde o azul. Existe otra versión con ventiladores iluminados RGB. Cada uno de estos ventiladores RGB tiene nueve LEDs direccionables que se pueden conectar a la placa base. Si la placa base no proporciona un control de iluminación compatible, el botón de reinicio se puede utilizar para seleccionar un total de 14 efectos de iluminación.
[irp]Las versiones Sharkoon VG6-W en colores Rojo, Verde y Azul ya están disponibles por un precio de 44,90 euros. El modelo VG6-W con ventiladores RGB se vende por 54,90 euros.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…