Samsung es una de las muchas marcas en Android que trabajan en un smartphone plegable. La firma coreana presentará el suyo de forma oficial el 20 de febrero. Aunque no es el único dispositivo plegable que podemos esperar por su parte. Ya que también tienen una patente para un modelo plegable destinado a jugar, como se ha podido saber en las últimas horas.
En este caso nos encontramos ante una tablet plegable, que destaca por la presencia de controles físicos. Lo que permitiría a los usuarios poder jugar a sus juegos favoritos de forma sencilla.
Lo que queda claro es que la marca coreana tiene mucho interés o ve potencial en estos dispositivos plegables. Si en febrero podemos esperar ya este primer smartphone, queda ahora por ver cuándo llegaría este nuevo dispositivo que han patentado. La patente de Samsung se ha registrado ya de manera oficial en Estados Unidos. Por lo que al menos sabemos que la firma trabaja en este dispositivo plegable actualmente.
En el mismo nos encontramos con un pad direccional y seis botones físicos y la pantalla se puede doblar por la mitad. Todo hace indicar que se trataría de una variante del dispositivo plegable que llegaría en febrero.
[irp]No sería raro que Samsung estuviera trabajando en una variante, porque hace meses se afirmaba que los planes de la empresa pasaban por lanzar modelos dentro de esta gama plegable cada año. Puede que este nuevo teléfono vaya a ser el dispositivo que la firma lance en 2020.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…