Cherry presenta un combo irresistible con el DW 9000 Slim, ambos periféricos son totalmente inalámbricos con batería recargable.
El juego de teclado y ratón combina características innovadoras, un excelente trabajo artesanal y un diseño moderno y ultraplano. Para un uso flexible, se admiten tanto las conexiones inalámbricas Bluetooth como las de 2,4 GHz. El combo Cherry DW 9000 Slim tiene un aspecto moderno, caracterizado por un diseño ultraplano que hace que no ocupen demasiado espacio o protagonismo en el escritorio, pero que aun así se vea elegante.
DW 9000 Slim no sólo es diseño sino también la calidad de construcción. Cherry ha integrado una placa metálica en el teclado para crear un producto sólido que tiene algo de peso y no se mueve en el escritorio. Las teclas utilizan la tecnología SX, para asegurar una gran durabilidad.
En consonancia con el teclado, el ratón de seis botones también ofrece muchas funciones útiles. Estos incluyen piezas laterales engomadas y una forma compacta que se adapta a cualquier mano y agarre. La resolución del sensor se puede ajustar en tres etapas con sólo pulsar un botón, de 600 a 1.600 dpi. La rueda del ratón es óptica para mayor precisión y el receptor USB se bloquea magnéticamente. Se incluye una bolsa de viaje y un cable de carga.
El combo teclado + ratón Cherry DW 9000 Slim estará disponible a partir de febrero a un precio de venta recomendado de 99 euros.
QNAP es una de las marcas más reconocidas del sector de red, y con su…
Thermal Grizzly presenta Duronaut, una nueva pasta térmica de alto rendimiento que promete dejar atrás…
AMD ha confirmado el lanzamiento de la serie de tarjetas gráficas Radeon RX 9000 (RDNA…