MSI ha presentado do chasis en el día de la fecha, el Gungnir 100 y el Vampiric 010, dos cajas con vidrio templado y una carcasa de color oscura que nos se diferencian demasiado entre sí en cuanto a diseño, salvo por el frontal.
MSI MPG Gungnir 100
El chasis MPG Gungnir 100 se inspira en el aspecto y la sensación de «Gungnir», la legendaria lanza del dios nórdico Odin. Este avanzado chasis adopta un diseño industrial liso, con un panel de vidrio templado teñido de 4 mm de grosor para mostrar su interior, acentuado con un ventilador ARGB.
El chasis cuenta con un hub RGB LED de 1 a 8 direcciones, que ofrece opciones de personalización ilimitadas y puede iluminar cualquier habitación con el Mystic Light APP de MSI. Dentro del chasis podremos añadir hasta 7 ventiladores.
MSI MAG Vampiric 010
El chasis MAG Vampiric 010 tiene su origen en el concepto del Rey Vampiro Drácula. Con tonos negros y grises, la apariencia evoca la mística de los castillos ‘silenciosos’ de la época. La forma de doble hoja en la parte delantera es el simbolismo del escudo de armas, que se combina con Mystic Light SYNC para mostrar efectos de iluminación RGB.
El Vampiric 010 cuenta con un panel de vidrio templado de color gris claro de 4 mm, un ventilador ARGB, un filtro magnético en la parte superior y hasta 6 ventiladores de sistema para mantener un gran flujo de aire.
En esta presentación solo se menciona la compatibilidad con el sistema de iluminación RGB Mystic Light, por lo que deducimos que solo es compatible con las placas base de la marca MSI.
[irp]De momento, se desconocen los precios de ambos. Pueden ver los detalles completos de cada uno en sus respectivos apartados en la página oficial del fabricante.