QNAP Systems ha presentado su nuevo producto, en esta ocasión llega en forma de aplicación, con la que seguir su crecimiento en el mercado. Se trata de de MediQPACS, una aplicación que permite convertir un NAS de la firma en un servidor PACS privado que permite que los usuarios vayan a poder hacer una copia de seguridad de archivos DICOM para uso hospitalario y tengan una visualización rápida de dichos archivos en todo momento. Además, con una disponibilidad permanente.
La importancia de los archivos DICOM es enorme, aunque uno de los problemas que suelen tener es su tamaño, que es grande. Lo que supone un problema de almacenamiento para hospitales. Por eso, esta aplicación puede suponer una manera de almacenar estos datos de forma centralizada.
Además, hay que destacar que el NAS de QNAP posee varios métodos que permiten aumentar la capacidad, por lo que se ajustan a las necesidades de almacenamiento del cliente. Gracias a esta aplicación, se va a poder recuperar de forma sencilla los archivos DICOM. Ya que MediQPACS tiene un visor integrado, que ofrece una gran comodidad en todo tipo de procesos. También permitirá ver de forma sencilla y rápida cualquier nueva información que haya sobre un paciente.
Hay una serie de requisitos para poder usar mediQPACS de QNAP, como la empresa ha revelado. Estos son los requisitos actuales de la misma:
QNAP ha confirmado que MediqPACS se puede descargar ya en el centro de aplicaciones QTS. Es posible obtener más información sobre esta aplicación de la empresa en este enlace. En el mismo se dan también los datos sobre su contratación. Por ahora solo está disponible en inglés.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…