Si eres uno de esos jugadores amantes de los juegos de lucha, te encantara saber del lanzamiento del Kumite, un mando especialmente diseñado para juegos Arcade.
El Krom Kumite tiene un diseño similar a los controles de una recreativa, que son especiales para los juegos de lucha. El mando promete una gran precisión en los controles, durabilidad y respuesta inmediata a los comandos, fundamental en esta clase de títulos.
Aunque su diseño emula a los controles de una recreativa, es totalmente compatible con las videoconsolas actuales. Dispone de un stick y 8 botones, que se adaptan perfectamente de los 4 botones de las consolas PlayStation y XBOX, los dos botones que pertenecerían a los gatillos y los clásicos botones L1-LB y R1-RB.
El mando Krom Kumite dispone de dos modos para usar el stick, como D-Pad de toda la vida o como X/Y input. También es posible grabar hasta 2 macros.
En la parte superior tenemos algunos botones adicionales, uno para Turbo que se puede activar en caliente, un botón Home y otro para Opciones. También existen los dos botones L3-R3 / SL-SR que se son los que activan cuando clickamos los gatillos del mando de PS o XBOX, aunque esos están ubicados en la parte superior. Por último, existe un botón Share para compartir imágenes y otras cosas.
La calidad de los materiales salta a la vista y posee pies antideslizantes fundamentales para que el mando quede rígido en casi cualquier superficie como madera, cristal o cerámica.
La compatibilidad parece ser uno de los puntos fuertes. El Krom Kumite se puede utilizar en juegos de PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y XBOX One, curiosamente no es compatible con XBOX 360.
[irp]El Kumite estará disponible en los primeros días de febrero con un precio de 49,90 euros.
Se habrían filtrado las especificaciones de la tarjeta gráfica GeForce RTX 5070, que podría lanzarse…
En esta guía te voy a explicar qué es Seguridad de Windows 11, para qué…
Tenemos nuevos ventiladores para analizar, los Corsair RX120 MAX RGB representan una de las opciones…