Los que descargamos y probamos aplicaciones continuamente en nuestro iPhone o iPad, tenemos la necesidad de reorganizar sus iconos en la pantalla de inicio. Pero esta necesidad también se extiende a todos los usuarios como mecanismo para encontrar la organización más idónea, cómoda y rápida al uso habitual que dmos a nuestros dispositivos. De manera tradicional, movemos apps de una en una pero, ¿sabías que puedes mover varias aplicaciones a la vez?
Quienes queráis reorganizar los iconos de la pantalla de inicio de vuestro iPhone o iPad, ya sea por necesidad, ya sea por el placer de cambiar la apariencia más allá de renovar el fondo de pantalla, os gustará saber que podeís mover varias aplicaciones de manera simultánea y llevarlas al lugar que más os conviene. Con este sencillo truco ahorrarás un valioso tiempo, especialmente cuando se trata de desplazar un número considerable de apps, por ejemplo, aquellas que estás probando o vas a probar, y que puedes tener en una última pantalla mientras decides si las mantienes o las borras del terminal.
El proceso por el cual puedes mover varias aplicaciones a la vez desde una pantalla de inicio a otra pantalla o a una carpeta es tremendamente sencillo, y lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:
¡Y ya está! Ahora sólo tienes que desplazar, sin levantar, el primer dedo hasta la pantalla o carpeta dónde deseas colocar todas esas aplicaciones.
AMD está patentando una nueva tecnología de “apilamiento de múltiples chips” ("multi-chip stacking"), que se…
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…