AMD ha anunciado ya sus resultados financieros pertenecientes a 2018. El pasado año fue positivo para la empresa, que ha obtenido los mejores resultados en siete años. Especialmente destaca el crecimiento que han tenido los ingresos de la firma americana. Sin duda, el sector de las tarjetas gráficas ha tenido un papel de gran importancia en estos buenos resultados de la firma.
Los ingresos de la empresa crecieron un 23% respecto a los del año anterior. Por lo que se puede afirmar que han tenido un buen año, con unas buenas cifras financieras.
AMD ha tenido buenos resultados en las tarjetas gráficas, aunque la caída de la minería ha supuesto que este sector no haya crecido tanto como se esperaba. Aunque, también el de la computación está dejando con buenos resultados a la firma. En estos dos sectores, se han obtenido unos ingresos que son un 6% superiores a los de 2017. La mayoría proviene del sector de la computación, que no ha tenido lastre de la minería.
Por otro lado, las ventas de los procesadores Ryzen crecieron en un 5% según se ha podido saber. Algo que ha compensado el poco crecimiento de las tarjetas gráficas de la firma, por los problemas con la minería en todo el mundo.
[irp]AMD deja con buenas sensaciones con estos nuevos resultados. La firma obtiene las mejores cifras en años con ellos, por lo que encaran el 2019 con sensaciones renovadas. Habrá que ver si se saben mantener y si son sus sectores habituales los que siguen creciendo.
Se han detectado unos procesadores AMD Threadripper "Shimada Peak" de 96 y 16 núcleos basadas.…
En esta guía te voy a explicar cómo gestionar usuarios en Windows 11. Entre otras…
MSI PC Gaming Random se antoja un nombre extraño para un producto, pero a la…