Durante el último informe financiero de AMD, Lisa Su confirmo que habrán varios productos Navi en 2019, por lo que Radeon VII no estará sola en esta batalla frente a Nvidia.
Lisa Su confirma las informaciones que estaban surgiendo en este último tiempo, donde varias tarjetas gráficas de la arquitectura Navi se lanzarían durante 2019, la última información que teníamos era que se anunciarían en junio.
En la llamada de beneficios de AMD, Lisa Su declaró que el negocio de GPU de AMD experimentaría un «punto bajo» en el primer trimestre de 2019, pero que las cosas mejorarían en el segundo trimestre a medida que el canal minorista se vuelva menos congestionado. Lisa Su también sugirió que AMD tendría «lanzamientos de productos adicionales», un comentario que se produjo inmediatamente después de las afirmaciones de Su de que AMD vería una mejora en las ventas de GPUs en el segundo trimestre.
En cuanto a los juegos, Lisa Su también comentó que su «crecimiento en juegos» en 2019 se vería impulsado por el lanzamiento de Radeon VII (Radeon 7), así como por el lanzamiento de «Navi Launches», confirmando que varios productos gráficos de Navi están a la espera de lanzarse este año.
‘’Nuestro crecimiento en juegos será impulsado por nuevos productos. Lo veremos a lo largo de este año y con nuestro lanzamiento de Radeon VII, así como con Navi’’. Dijo la actual CEO de la compañia de Sunnyvale.
Llega la tecnología AMD Anti-Lag 2, una nueva versión mejorada de la Anti-Lag original, con…
Hoy, os traemos el análisis de la fuente más potente y avanzada jamás ensamblada por…
Comparamos B850 vs B650 y te ayudamos a elegir los chipsets AM5 de gama media…