El 2018 ha supuesto multitud de cambios en las pantallas de los smartphones. Se han podido ver muchas tendencias, como el agujero en la pantalla, que será una de las grandes tendencias de este año o la llegada de los smartphones plegables, de marcas como Xiaomo y Huawei. Si bien estas tecnologías se encuentran aún poco desarrolladas, por lo que les queda gran camino por delante. Aunque el Blackview Max 1 llega con una nueva tecnología.
Ya que la marca hace uso de la microproyección, una tecnología que en sus orígenes se usaba en proyectores. De modo que tendrás funciones propias de un proyector en el teléfono.
La marca nos deja con un nuevo smartphone rugged, la especialidad de la casa. Aunque en este caso se hace uso de esta tecnología de la que habla. El Blackview Max 1 llega con una gran pantalla de 6,01 pulgadas de tamaño, con una resolución de 1080×2160 píxeles. En su interior se ha apostado por un procesador MTK de ocho núcleos en total. Además, llega acompañado de una RAM de 6 GB y 64 GB de almacenamiento interno.
Al tratarse de un smartphone rugged, la marca presenta una pantalla resistente, con cristal Corning doble. Además, nos encontramos también con una cámara doble en este smartphone, de 16+0,3 MP en la parte frontal, perfecta para sacar los mejores selfies. En la trasera tenemos una lente única de 16 MP.
[irp]Se espera que este Blackview Max 1 vaya a llegar muy pronto al mercado. Un smartphone que supone un cambio para la marca, con la incorporación de nuevas tecnologías. Para saber más sobre el mismo, podéis entrar en este enlace.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…