Durante la última semana, Corsair ha presentado un modelo del chasis semi-torre Carbide 275 que viene con reducción de ruido, el Carbide 275Q. El nuevo modelo está generalmente disponible en Amazon por 89.99 dólares, unos 20 dólares adicionales con respecto al original que incluye paneles de vidrio templado.
Corsair Carbide 275Q esta disponible por 89.99 dolares
Gran parte de ese costo adicional no solo se destina a la reducción del ruido, sino también al controlador de ventilador de 5 canales que está incluido en el chasis.
La ‘magia’ del Carbide 275Q es que presenta una espuma que absorbe el ruido a lo largo de las paredes internas de sus paneles laterales, que ahora son opacos y de color negro mate. Esto debería hacer que el chasis sea más silencioso, un aspecto en el que no muchos chasis tienen en cuenta.
Al igual que el original, el 275Q cuenta con tres tomas de aire delanteras de 120 mm que guían el aire a través de los escapes superiores y posteriores. Dispone de espacio para tarjetas gráficas de hasta 37 cm de longitud y refrigeradores de CPU de hasta 17 cm de altura, lo que debería hacerlo compatible con casi cualquier componente. Todavía tiene dos ranuras de expansión verticales además de las 7 ranuras normalmente ubicadas. El resto de sus características son heredadas del original.
[irp]Como hemos comentado anteriormente, el Carbide 275Q tienen un costo de 89.99 dólares y está disponible a través de Amazon. Para más detalles, pueden ingresar al sitio oficial del producto.