Intel presentó ayer por la noche sus resultados financieros del último trimestre de 2018, además de los de todo el año 2018. Parece que se puede afirmar ya que el pasado año fue especialmente bueno para el fabricante de procesadores americano. Ya que se presentaron beneficios de 21.053 millones de dólares al cierre del año. Una cifra que dobla la del año anterior.
También los ingresos de la firma aumentaron el año pasado. Según los resultados publicados, ingresó 70.848 millones de dólares. Un aumento del 13% respecto al anterior ejercicio. Buenos resultados en general para la firma.
Estos buenos resultados también han dejado buenas noticias para los accionistas de la firma americana. Ya que obtuvieron unas ganancias de 4.48 dólares por acción. Supone una notable subida frente a las ganancias que se tuvieron en 2017, donde Intel pagaba 1,99 dólares por acción. Por lo que el pasado año ha sido excepcionalmente bueno para la firma americana. Todos los segmentos de mercado han funcionado bien en la empresa, con récords en todos ellos, según han revelado.
Su segmento en el mercado de los ordenadores portátiles y los portátiles gaming han tenido especialmente buenos resultados por parte de la empresa. Pero en general, todas las áreas en las que tienen presencia han cerrado el 2018 en positivo.
[irp]2019 será un año lleno de retos para la empresa, tras este 2018 lleno de éxitos. Intel buscará reforzar su posición como la empresa fabricante de procesadores dominante en el mercado. Además, se planea una enorme apliación de alguna de sus factorías. Por lo que esto les podría ayudar a crecer más.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…