Meizu ha presentado en las pasadas horas su nuevo teléfono, el Meizu Zero. Se trata de un modelo que representa el que podría ser el futuro de los smartphones. Ya que llega sin puertos ni botones de ningún tipo. Un diseño atrevido por parte del fabricante chino, pero que sin duda va a dar mucho que hablar. Al no tener puertos, la carga es inalámbrica, ya que el modelo se ha fabricado en cerámica.
De esta manera, el teléfono posee la certificación IP68, que sin duda se beneficia, ya que al no haber ningún agujero, hace que sea casi imposible que entre agua en el dispositivo.
A nivel técnico, este Meizu Zero se sitúa dentro de la gama alta de la marca china. Aunque faltan algunos detalles por conocer sobre este smartphone, como su RAM y almacenamiento interno. Pero gracias al resto de especificaciones nos podemos hacer una idea de lo que esperar de este innovador teléfono. A continuación os dejamos con sus especificaciones:
Por ahora no se han revelado datos sobre el lanzamiento de este Meizu Zero al mercado. La marca china ha dicho que el dispositivo no se encuentra aún disponible. Tampoco tenemos ninguna información sobre el precio. Aunque dudamos que vaya a ser un precio accesible.
La Radeon RX 7800M fue probada en la eGPU OneXGPU 2 con la conectividad USB4…
Acer te pone fácil en este Black Friday con ofertas para renovar hardware o periféricos…
Aunque llevamos todo el mes con ofertas de Black Friday, Amazon ya está con las…