Las pantallas plegables prometen ser una de las grandes tendencias en 2019. Muchas marcas se preparan ya para lanzar sus dispositivos plegables, como Samsung o Huawei, entre otros. También Lenovo se suma ahora a esta moda, como se ha podido ver con su nueva patente. La firma ha patentado en Estados Unidos un modelo de tablet con una pantalla plegable.
La patente en cuestión fue aprobada en verano del año pasado. Por lo que se trata de un producto que lleva ya bastante tiempo en desarrollo por parte del fabricante. No sabemos aún si se lanzará al mercado.
Lo que queda claro es que la industria apuesta con fuerza por las pantallas plegables. Estamos viendo como muchas marcas anuncian que trabajan tablets o teléfonos plegables. Además, dentro de poco empezarán las primeras presentaciones, con el teléfono plegable de Samsung a la cabeza. Por lo que promete ser un año en el que tengan gran protagonismo. Sobre este modelo de Lenovo no tenemos detalles concretos.
No hay datos sobre una posible presentación en este año. Sabemos que el fabricante trabaja en algún dispositivo de este tipo, aunque al ser una patente, nunca se sabe. Por lo que esperamos tener datos por parte de la propia marca.
[irp]En este caso, Lenovo apostaría por una tablet 2-1 que se puede plegar. Veremos si hay más datos pronto, porque podría ser un producto muy novedoso en su categoría. Por lo que estaremos atentos a más detalles al respecto. ¿Qué pensáis sobre esta patente de la marca?
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…