Fractal Design está añadiendo un nuevo chasis a su colección con el nuevo Meshify S2, una caja E-ATX que promete un alto flujo de aire dentro de la caja y un diseño robusto.
Tener soporte para placas base E-ATX (hasta 285mm) parece ser la última tendencia para aquellos chasis del tipo ‘semi-torre’. Son un poco más largos, pero pueden ajustarse a muchos más componentes que los diseños de torres completos más antiguos.
En esa dirección va el chasis Meshify S2, que puede alojar hasta 280 mm o 360 mm de radiador en la parte delantera, o hasta 280 mm, 360 mm o 420 mm en la parte superior. Incluso en la parte inferior se puede colocar un radiador de hasta 280 mm, en caso de que queramos añadir un sistema de refrigeración por agua.
El soporte de componentes para los refrigeradores de CPU llega hasta los 185 mm de altura. Mientras tanto, la longitud de la tarjeta gráfica puede ser de hasta 440 mm, ya que no hay bahías de disco duro que se interpongan. No es que Fractal Design este sacrificando las posibilidades de almacenamiento. De hecho, los usuarios pueden instalar hasta cuatro unidades 2.5 pulgadas y hasta tres unidades 3.5/2.5 pulgadas.
Como se espera de las cajas modernas de hoy en día, el Meshify S2 también tiene un panel frontal USB-C y un panel lateral de vidrio templado. Este panel lateral se fija mediante un mecanismo de “push-to-lock”, por lo que tiene un aspecto mucho más limpio que los que utilizan cerraduras con tornillos.
La Meshify S2 también está disponible en versión blanca con cristal templado, así como en versión negra con cristal templado, pero de tonalidad más oscura.
[irp]CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…