Una de las mayores bazas comerciales del Apple Watch es su condición de dispositivo personal. “El dispositivo más personal de Apple”, que decía Tim Cook hace ya unos cuantos años en el momento de su presentación. Esto se traduce es una capacidad de personalización que, sin llegar a ser absoluta, supera en mucho las características de personalización del iPhone y del iPad, limitadas apenas al fondo de pantalla y la organización de los iconos. En esta personalización, las watch faces o esferas juegas un papel primordial, y si bien la variedad existente no es muy elevada, en tanto que la compañía aún no permite esferas de terceros, si que podemos contar con un buen puñado de esferas. Y para gestionarlas, nada mejor que reordenar las esferas para poder intercambiarlas a nuestro gusto rápidamente.
El proceso que es necesario seguir para reordenar las esferas de tu Apple Watch es muy similar a cómo lo hacemos a la hora de ordenar los widgets en nuestros iPhone o iPad, por ejemplo. Es un proceso rápido y sencillo para cuya ejecución no tienes más que seguir los siguientes pasos.
Cuando agregas una nueva esfera de reloj en tu Apple Watch, ésta se se incorpora de manera predeterminada al final de tu listado de esferas. Por suerte, puedes modificar el oden de las esferas como te parezca oportuno, de manera que te sea más fácil o más rápido deslizarlas en tu Apple Watch para cambiar entre una y otra según la ocasión.
[irp]
¡Listo! Ya has reordenado las watch faces en tu Apple Watch y ahora te será más fácil cambiar entre tus preferidas.
Intel revela sus próximas aceleradoras Jaguar Shores, que van a llegar después del lanzamiento de…
Abysm es una de las muchas marcas que celebran el Black Friday a lo grande.…
YouTube se prepara para lanzar una función que va a cambiar la forma en la…