El 20 de febrero se va a presentar de manera oficial la nueva gama de los Galaxy S10. Se trata de la renovada gama alta de Samsung, que busca recuperar su trono de empresa innovadora y aumentar sus ventas tras un mal 2018. La nueva familia de teléfonos promete llegar con muchos cambios, incluyendo el diseño. Parece que tenemos ya muchos datos sobre ellos, de hecho, se han filtrado ya sus precios.
Como ya se sabía, habrá varias versiones del gama alta, con diversas combinaciones de memoria. Los precios van desde unos 780 euros hasta más de 1.500 euros.
Todos los cambios que se estaban anunciando en esta gama alta de la marca coreana dejaban con la sensación de que la gama tendría una subida de precio. Si esta filtración está en lo cierto, podemos esperar esta subida de precios en la misma. Los precios que se han filtrado hasta ahora, de las diversas versiones del gama alta son:
Versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: precio de 779€
No es algo que se haya podido confirmar por ahora, pero al menos nos deja con una idea clara de los precios que Samsung maneja para esta gama de teléfonos. Podemos ver que no serán baratos, pero puede que las mejoras que lleguen sean suficientes para conquistar a los usuarios.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…