Gigabyte RTX 2070 AORUS Gaming Box es la nueva tarjeta gráfica de la marca diseñada exclusivamente para portátiles, con el que cualquier portátil de medio término que posea un puerto Thunderbolt 3, puede convertirse en un verdadero ordenador gaming.
Se revela la RTX 2070 AORUS Gaming Box para ordenadores portátiles
Gigabyte, al igual que otros fabricantes, ha querido cubrir el segmento de jugadores que les encanta disfrutar de los juegos más exigente en cualquier parte con sus portátiles.
La gente de Videocardz publicó una imagen del producto final de la marca Aorus. Al igual que anteriores productos similares de Gigabyte, la RTX 2070 Aorus Box utiliza un factor de forma compacto que aprovecha las ventajas de su tarjeta RTX 2070 Mini ITX 8G. Con un rápido vistazo podemos ver que existe una configuración de enfriamiento personalizado con un solo ventilador grande y sin cubierta.
Esta variante, se supone, utiliza el chip TU106-400 (no A), que es la variante RTX 2070 de menor potencia que se encuentra en el Gigabyte RTX 2070 Mini ITX 8G. Esto no excluye que se le pueda hacer un lindo overclocking, pero sus frecuencias base son de 1410 MHz base y 1620 MHz en boost. La cantidad de memoria es de 8 GB de memoria GDDR6 con un ancho de banda de 448 GB/s.
En la parte frontal, la base se conecta al portátil mediante una conexión Thunderbolt 3 Type-C con soporte para hasta 4 pistas de PCIe. También proporciona 4 puertos USB-A para periféricos junto con 3 puertos DisplayPort, 1 HDMI 2.0 y 1 USB-C en la propia tarjeta gráfica.
Lo bueno de esta caja es que podremos reemplazar la tarjeta por otro modelo en el futuro, siempre que sea del mismo tamaño con un máximo de 175 W de TDP.
[irp]Todavía no se han publicado los precios ni la disponibilidad.