El electrocardiograma es una de las funciones estrella de la nueva generación de Apple Watch. Incluso ha ayudado a salvar la vida de algún usuario. Por eso, no es de extrañar que en Wear OS se estén planteando introducir dicha función en su sistema operativo. De modo que dentro de un tiempo podríamos ver dicha función en estos relojes.
Los primeros pasos en este sentido se han dado ya. Porque se están llevando pruebas a cabo, además de haber obtenido los permisos del organismo necesario para ello. Así que es cuestión de tiempo que llegue la función.
Wear OS, que es la versión renovada de Android Wear no ha tenido un camino sencillo en el mercado. La cantidad de marcas que lo usan no ha aumentado realmente, especialmente Samsung sigue sin usarlo. Y parece que no ha terminado de despegar en la manera en la que Google habría deseado. Por eso se trabaja de manera constante en nuevas funciones para esta versión del sistema operativo.
Esta nueva función orientaría los relojes más hacia la salud, que es uno de los segmentos en los que estamos viendo cada vez a más marcas. Por lo que puede haber mucho crecimiento en este apartado.
[irp]Sobre la llegada de esta función a Wear OS sigue sin haber datos concretos. Debería ser dentro de poco, puede que este mismo año. Así que es probable que en la siguiente gran actualización del sistema se introduzca la misma ya de manera oficial.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…