Corsair tiene una gran cantidad de productos en su catálogo, pero aún hay algunos frentes que cubrir cuando se trata de productos de hardware. Durante esta semana, la popular marca ha presentado el TM30, su primera pasta térmica para uso comercial.
Corsair tiene un nuevo producto, la pasta térmica TM30 que viene en una práctica jeringuilla. Esta pasta térmica está pensada, irremediablemente, para su uso en procesadores, que ayudara a conducir mejor el calor entre la base del procesador y el sistema de refrigeración que estemos utilizando.
Corsair menciona en su sitio web que el TM30 tiene baja viscosidad y está basado en óxido de zinc. Comparado con otras pastas térmicas estándar del mercado, la compañía afirma es que esta pasta es más eficiente en cuanto a la disipación de calor, con una diferencia de hasta 6 grados inferior si se compara con cualquier otra pasta térmica normal.
Corsair también asegura que esta pasta térmica puede durar años sin que se seque, se agriete o pierda consistencia, que es uno de los grandes inconvenientes de otros pastas similares. El producto es muy económico, y se puede conseguir por un precio de 6.90 euros.
[irp]En esta guía te voy a explicar cómo instalar Jellyfin en un NAS Synology. Se…
La memoria GDDR7 de SK hynix en la GeForce RTX 5070 Ti alcanza un overclocking…
Si estás buscando una GPU potente sin vaciar tu billetera, la RTX 5060 Ti y…