Phanteks está ampliando ahora su oferta de bloques de agua Glacier RTX para aquellos productos que no son FE. Comenzando con las tarjetas gráficas ASUS Strix y Gigabyte AORUS Xtreme. Además, se pueden combinar con la nueva placa posterior de Glacier, una cubierta completa de aluminio para placas de circuito impreso disponible tanto en negro satinado como en color cromo espejo.
Como de costumbre, estos bloques de agua Glacier utilizan un diseño de cobertura completa y utilizan juntas tóricas de Viton para mantener un sello de calidad. Estos sellos tienen una alta durabilidad y son bastante resistentes. La base del bloque utiliza cobre grueso y tiene niquelado para una óptima transferencia de calor.
Además de un rendimiento de refrigeración de calidad, la gama Glacier también ofrece iluminación RGB digital direccionable integrada. Esta iluminación también es compatible con los sistemas ASUS Aura SYNC y Gigabyte RGB Fusion, para poder personalizar todo este apartado a placer.
Tanto la versión ASUS Strix como la Gigabyte AORUS Xtreme están disponibles para su pedido por adelantado a través de OCUK por 139.99 libras en ese territorio.
[irp]Nvidia presenta su primera GPU para estaciones de trabajo “RTX Blackwell”, que están contando con…
B850 AORUS ELITE WIFI7 ICE es la primera placa base que os traemos con el…
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…