Las herramientas de productividad de Google, conocidas como la G Suite, han comenzado el año con una sorprendente subida de precio. Ya que la firma americana ha aumentado el precio de su suscripción en un 20%, algo que se ha hecho tras un breve anuncio de la firma. Hay varios paquetes, tres en total, de los cuales dos de ellos ven como su precio aumenta mensualmente.
El paquete básico aumenta de precio con una subida de 1,20 euros al mes. Por otro lado, la suscripción para empresas verá como el precio aumenta en 2,40 euros al mes.
Esta subida de precio solo será efectiva para las nuevas sucripciones que se hagan efectivas este año. Por lo que aquellos usuarios que tengan una cuenta con G Suite, no van a notar una subida de precio en su suscripción. Esto es lo que la propia Google ha afirmado al respecto. Así que al menos, seguro que hay millones de usuarios que no van a tener que pagar más dinero por usar estos servicios.
Aunque en aquellas suscripciones flexibles, la subida de precios se hace efectiva a partir del 2 de abril. Para aquellos que se hagan ahora con una suscripción en G Suite, los precios que se muestran ya incluyen esta subida.
[irp]Hace ya diez años que Google creaba la G Suite. En la actualidad, según cifras de la propia empresa, unos cuatro millones de empresas en todo el mundo hacen uso de la misma. Por lo que se ha convertido en una herramienta con mucho apoyo en el mundo laboral.
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…