Discos duros y SSD

Plextor muestra la nueva serie SSD M10Pe PCIe 3D NAND de 96 capas

La nueva serie M10Pe combina la avanzada tecnología 3D NAND de 96 capas y el controlador líder en la industria para ofrecer impresionantes velocidades de lectura/escritura secuencial de hasta 3.200/2.500 MB/s y velocidades de lectura/escritura aleatorias de hasta 410.000/320.000 IOPS.

M10Pe es la nueva unidad SSD PCIe de Plextor

Las unidades SSD PCIe M10Pe ofrece un nuevo nivel de velocidad y rendimiento dirigido a todos los jugadores de PC y usuarios intensivos que necesitan de una gran velocidad en la lectura y escritura de datos.

Las próximas unidades SSD M10Pe continúan utilizando el disipador térmico de Plextor para una mejor gestión de la temperatura de las unidades SSD sin comprometer el rendimiento del sistema. Estas nuevas unidades SSD son también las primeras en ofrecer la última generación de utilidades de software exclusivas para proporcionar una mayor resistencia de la unidad, una mayor fiabilidad y un mayor rendimiento en una amplia gama de aplicaciones.

PlexNitro II y TrueProtect II son algunas de las tecnologías añadidas a esta serie. El primero ofrece un algoritmo mejorado y un IOPS aleatorio mejorado para ofrecer un aumento de rendimiento de hasta el 20%. El segundo garantiza una mayor precisión de los datos y un mejor rendimiento general de las unidades SSD gracias a la utilización de la IA.

Las unidades SSD de Plextor también son compatibles con el protocolo PLN más reciente para los nuevos sistemas operativos (SO).  PLN indica que el sistema se ha apagado, lo que permite a la unidad SSD finalizar inmediatamente las operaciones en curso y realizar una copia de seguridad de todos los datos que quedan en el búfer en la unidad SSD.

[irp]

Disponible en el tercer trimestre de 2019

Se espera que la nueva gama de SSDs de Plextor esté disponible en el tercer trimestre de 2019.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

ASUS RTX 5090: Logran récords mundiales con un OC @ 3.5 GHz

ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…

15 horas atrás
  • Discos duros y SSD

Cómo compartir películas con un disco duro conectado al router

En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…

17 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

Radeon RX 9070 no tendrá modelos de referencia, solo modelos personalizados

AMD confirma que el modelo de referencia de la Radeon RX 9070 XT no se…

17 horas atrás