Samsung sigue actualizando sus teléfonos a Android Pie. La gama alta de 2017 será la siguiente en recibirla, algo que debería ocurrir en febrero. De momento, se abre ya la beta a algunos de estos modelos. En este caso es el turno de los Galaxy S8, que la reciben ya de manera oficial. Se abre esta beta, que llega además con One UI, la nueva interfaz de la firma.
De momento solo son algunos países los que tienen acceso a la misma, como han confirmado usuarios en la red. India, Corea del Sur y Reino Unido son los primeros.
Aunque es de esperar que esta beta abierta de Android Pie para el Galaxy S8 se vaya a ir ampliando a más países a lo largo de las próximas horas. Seguramente esta semana ya más países vayan a tener acceso a la misma. Pero tenemos que esperar alguna confirmación por parte de la empresa. Según se ha podido saber sobre la actualización, su peso es de unos 1.600 MB.
Como es habitual en estas betas, hay algunas cosas que puede que no funcionen bien. Ya hay usuarios con un Galaxy S8 que han reportado fallos, como modos de la cámara el flash y las teclas de volumen. Pero probablemente haya más problemas.
[irp]Si todo va bien, se espera que a mediados de febrero se empiece a la lanzar la versión estable de Android Pie para el gama alta de Samsung. Pero, puede que haya retrasos, en parte, depende de lo bien que vayan las cosas con la beta.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…